CÓRDOBA, VER. Llamadas de auxilio al 911 y en las redes sociales realizaron personas que se encontraban cercanas a la gasolinera los Cafetos, que se ubica sobre la autopista Córdoba-Orizaba, en donde alertaron de un accidente automovilístico.
Al lugar sobre el carril de subida, de la mencionada autopista, justo en la gasolinera los Cafetos se encontraban una camioneta con fuertes daños en la parte frontal al parecer una Chevrolet de modelo reciente de color gris, la cual según algunas personas que se encontraban por la zona comentaron que se había estampado sobre la parte trasera de otra camioneta Ford Ranger.
Sin darse una versión oficial, solo se dijo que el conductor de la camioneta gris marca Chevrolet al parecer perdió el control y se estampo contra la parte trasera de otra camioneta, quedando el conductor con algunas lesiones que ameritó la asistencia de elementos de la cruz roja para las primeras atenciones.
Los daños según se comento fueron por varios miles de pesos llevando la peor parte la camioneta gris marca Chevrolet.
Al impactarse la camioneta contra la otra evitó que se diera una tragedia, pues el incidente se dio a metros de donde estaban las bombas despachadoras de combustible, pero afortunadamente también una protección metálica amortiguo el golpe de la camioneta.
